ALARGADERA 1/2' AISLADA 250 MM
ALARGADERA 1/2' AISLADA 250 MM

ALARGADERA 1/2' AISLADA 250 MM

 

Alargadera aislada para llaves de vaso, con cuadradillo de ½. Muy útil para trabajar apretar tuercas o tornillos en lugares de difícil acceso.

Herramienta aislada para poder trabajar con seguridad en entornos sometidos a tensión eléctrica de hasta 1000 V en corriente alterna y 1500 V en corriente continua.

Fabricada en acero al cromo vanadio, un material de gran resistencia que ofrece una gran vida útil.

Cuenta con certificado VDE que garantiza la seguridad de su utilización en entornos sometidos a tensión eléctrica.

Se trata de una herramienta perfecta para usos profesionales.

Alargadera para llaves de vaso aislada, con cuadradillo de ½. Muy útil para trabajar apretar tuercas o tornillos en lugares donde una llave de vaso convencional no es capaz de acceder.

Gracias a su material aislante, se puede utilizar para trabajar con seguridad en entornos sometidos a tensión eléctrica de hasta 1000V en Corriente Alterna y 1500 V en Corriente Continua. Cuenta con certificado VDE que garantiza la seguridad de su utilización en entornos sometidos a tensión eléctrica.

Está fabricada en acero al cromo vanadio, un material de gran resistencia que asegura una transmisión óptima de la fuerza y alarga la vida útil de la herramienta. La calidad de los materiales con los que está diseñada y su cuidado diseño hacen que sea una herramienta perfecta para trabajos profesionales.

190345
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos