DEVOLUCIONES
defecto/error del producto
Si el cliente, en la recepción del producto observa que no es el correcto o seleccionado en su pedido o su entrega se realiza con defectos en el material, podrá realizar los siguientes pasos para ejercer su derecho a devolución:
En el plazo de 15 días naturales a partir del momento de la entrega, informando sobre el error o defecto del material, enviando un email al correo electrónico devoluciones@suferosa.es, en el que se incluirá foto del producto deteriorado o en su caso imagen de la referencia incorrecta a la realizada en su pedido
Recibido el correo, SUFEROSA procederá al análisis del caso, confirmando al cliente mediante el mismo medio si fue un error o no, en cuyo caso afirmativo, asumirá el valor de recogida del producto y del envío de uno nuevo.
cambios del producto
Si al recibir el producto, la talla no es adecuada al cliente, el diseño o color no es del agrado del cliente, podrá solicitar el cambio del mismo en el correo devoluciones@suferosa.es, el cliente asumirá el valor de la recogida y del envío del nuevo producto.
No se admitirá devolución de la siguiente relación de productos:
- Productos personalizados
- Productos de uso e higiene personal
- Productos que no sean devueltos en el mismo embalaje y condiciones que se enviaron
- Productos que hayan sido usados
- Productos por un mal uso
garantia del producto
En el supuesto , que se presenten defectos en la calidad o idoneidad de los artículos entregados con su pedido adquiridos a través del sitio, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos y condiciones siguientes:
SUFEROSA, garantiza la calidad de todos sus productos que entreguen a sus clientes hasta 30 días después de efectuada la compra, siempre que se presente defectos de materiales o fabricación y que el producto haya recibido el uso adecuado, por lo que quedaría excluido de garantía aquellos productos que presenten:
-Rasgones , ruptura raspón de cualquier tipo de material que lo componga
-Pliegues o rugosidad ocasionadas por un mal uso
-Falta de mantenimiento en aquellos productos que requieran de una conservación o mantenimiento especifico
- Productos que hayan sido manipulados, de cualquier forma, así como daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas
SUFEROSA, se compromete:
- Reparar los productos ( en el tiempo de garantía) en caso de ser posible habiendo sido usados en los términos establecidos para su mantenimiento y uso. En caso de no poder reparar , se enviará sin coste alguno para el cliente uno nuevo de iguales características en caso de no haber stock o no encontrarse en catalogo en ese momento.
- Para hacer uso de la garantía de los productos, deberán encontrase bajo las condiciones de la misma, con factura de compra y siempre y cuando el daño se deba a defecto de fabricación , sin evidenciarse un mal uso o mantenimiento por parte del cliente
- El producto en garantía deberá ser enviado a Sucesores de Federico Romero S.A , con domicilio ctra. Huelva – San Juan del Puerto Km 636.6 de Huelva ( C.P. 21007)
- En caso de que el producto pueda ser reparado se realizará en el plazo de 30 días habiles , en caso contrario , se realizará el envío de uno nuevo (por sustitución de garantía) en el plazo de 15 días