ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Suferosa.es, es una página web de comercio electrónico (“Tienda Online”), propiedad de SUCESORES DE FEDERICO ROMERO S.A., con domicilio en ctra. Huelva San Juan Km. 636.6 de( Huelva ) con CIF A-21006416, inscrita en el Registro Mercantil de Huelva, Tomo 48, Gral. 13, sección 3º Folio 132 Hoja 186.

El cliente es la persona física o jurídica que contrata los productos o servicios comercializados desde la tienda Online 

Nos preocupamos por tus derechos

¿Tienes alguna duda?

Envíos y devoluciones

ENVIOS

 

entrega del producto

 

 Desde SUFEROSA, se enviará el pedido mediante la agencia de transporte seleccionada por el cliente en el momento de la aceptación de su compra, que le llegará en un plazo máximo de 7 días hábiles, según la ciudad de destino desde donde se generara la compra,  siempre que la  disponibilidad del producto se encuentre en stock, en caso contrario, se le comunicará al cliente, mediante email el plazo de entrega, quedando a disposición del cliente su voluntad de mantener o anular el mismo.

 

Al cliente se le comunicará mediante mensaje telefónico /email, el momento en el que su pedido es enviado, para se establezca el plazo de entrega en destino seleccionado.

 

 

 

 

 

DEVOLUCIONES

 

defecto/error del producto

Si el cliente, en la recepción del producto observa que  no es el correcto o seleccionado en su pedido o su entrega se realiza con defectos en el material, podrá realizar los siguientes pasos para ejercer su derecho a devolución:

 

En el plazo de 15 días naturales a partir del momento de la entrega, informando sobre el error o defecto del material, enviando un email al correo electrónico devoluciones@suferosa.es, en el que se incluirá foto del producto deteriorado o en su caso imagen de la referencia incorrecta a la realizada en su pedido

 

Recibido el correo, SUFEROSA procederá al análisis del caso, confirmando al cliente mediante el mismo medio si fue un error o no, en cuyo caso afirmativo, asumirá el valor de recogida del producto y del envío de uno nuevo.

 

 

 

cambios del producto

 Si al recibir el producto, la talla no es adecuada al cliente, el diseño o color no es del agrado del cliente, podrá solicitar el cambio del mismo en el correo devoluciones@suferosa.es, el cliente  asumirá el valor de la recogida y del envío del nuevo producto.

 No se admitirá devolución de la siguiente relación de productos:

-       Productos personalizados

-       Productos de uso e higiene personal

-       Productos que no sean devueltos en el mismo embalaje y condiciones que se enviaron

-       Productos que hayan sido usados   

-       Productos por un mal uso 

garantia del producto

 

 En el supuesto , que se presenten defectos en la calidad o idoneidad de los artículos entregados con su pedido adquiridos a través del sitio, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos y condiciones siguientes:

 

SUFEROSA,  garantiza la calidad de todos sus productos que entreguen a sus clientes hasta 30 días después de efectuada la compra, siempre que se presente defectos de materiales o fabricación y que el producto haya recibido el uso adecuado, por lo que quedaría excluido de garantía aquellos productos que presenten:  

 

-Rasgones , ruptura raspón de cualquier tipo de material que lo componga

-Pliegues o rugosidad ocasionadas por un mal uso

-Falta de mantenimiento en aquellos productos que requieran de una conservación o mantenimiento especifico

- Productos que hayan sido manipulados, de cualquier forma, así como daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas

 

 

 

 

SUFEROSA, se compromete:

-       Reparar los productos ( en el tiempo de garantía) en caso de ser posible habiendo sido usados en los términos establecidos para su mantenimiento y uso. En caso de no poder reparar , se enviará sin coste alguno para el cliente uno nuevo de iguales características en caso de no haber stock o no encontrarse en catalogo en ese momento.

-       Para hacer uso de la garantía de los productos, deberán encontrase bajo las condiciones de la misma, con factura de compra y siempre y cuando el daño se deba a defecto de fabricación , sin evidenciarse un mal uso o mantenimiento por parte del cliente

-       El producto en garantía deberá ser enviado a Sucesores de Federico Romero S.A , con domicilio ctra. Huelva – San Juan del Puerto Km 636.6 de Huelva ( C.P. 21007)

-       En caso de que el producto pueda ser reparado se realizará en el plazo de 30 días habiles , en caso contrario , se realizará el envío de uno nuevo (por sustitución de garantía) en el plazo de 15 días

 

Producto agregado a la lista de deseos