CONJUNTO DE CARRO CON PORTÓN Y DOS CAJONES   ARCON
CONJUNTO DE CARRO CON PORTÓN Y DOS CAJONES   ARCON

CONJUNTO DE CARRO CON PORTÓN Y DOS CAJONES + ARCON

 

Flexibilidad de uso, pudiendose unir o separar segun conveniencia. Perfecto encastre pudiendose usar como una sola pieza.

Resistencia a golpes y caídas. Carro metálico de 2 cajones y portón, y arcón en chapa de acero de 0,8 mm., muy resistente a golpes.

Comodidad de apertura de cajones sin mucho esfuerzo, por las guías con rodamiento a bolas.

Movilidad fácil y segura. 4 ruedas, 2 fijas y dos giratorias con bloqueo (freno) de 5” x 2” para poder mover el carro de manera estable y cómoda gracias al asa lateral reforzado, y así evitar vuelcos. El freno mantiene al carro parado sin riesgo de desplazamiento.

Seguridad. Cierre de todos los cajones para que tus herramientas estén seguras y para que a la hora de moverlo no se abran por sí mismos.

Conjunto combinado de carro para herramientas y arcón metálico, apilable y utilizable como uno solo, separables a conveniencia del usuario.

Compuesto de:

1.- Carro metálico de 2 cajones y portón inferior en chapa de acero de 0,8 mm (460 x 680 x 860 mm) que soporta una carga máxima de 200 kg.

Estructura reforzada para evitar el descuadramiento de los cajones.

Incluye caucho protector en la superficie superior del carro y en la base de los cajones, evitando arañazos y corrosión.

Asa metálica para facilitar el movimiento.

Los cajones en guías de rodamientos a bolas hacen que la apertura sea cómoda y fluida, con poco esfuerzo y mucha seguridad.

El portón inferior se abre hacia arriba y tiene cerradura independientemente de la cerradura de los cajones.

Fácil móvilidad con 4 ruedas, dos ruedas giratorias y dos fijas, estas últimas con freno de bloqueo.

Incluye 4 ruedas de polipropileno (5”x2”, 10x3 cm.), dos con freno para dar al carro un movimiento estable y cómodo (las ruedas vienen sin montar).

Tiene cierre centralizado de todos los cajones (incluye 2 llaves) y del portón (otras 2 llaves incluidas), para tener las herramientas seguras sin riesgo de pérdida y evitar que a la hora de mover el carro se puedan abrir los cajones por si mismos y evitar vuelcos.

2.- Arcón metálico de chapa de Acero de 0,8 mm.

Cajones con guías con rodamiento a bolas. Dos cajones de 50 mm. de altura y uno de 75 mm.

Caucho protector de 10 mm. de espesor en la bandeja superior.

Cerradura centralizada de los cajones con dos llaves. Asas laterales abatibles.

Carga máxima 75 kg.

Muy apto para llevar en furgonetas, vehículos de instaladores, etc.

170878
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos