Casco de seguridad EVO®3
Casco de seguridad EVO®3
Casco de seguridad EVO®3
Casco de seguridad EVO®3
Casco de seguridad EVO®3
Casco de seguridad EVO®3

Casco de seguridad EVO®3

Cumple con la norma de casco industrial EN 397
casco de seguridad industrial
Carcasa resistente de HDPE
Ajuste de precisión con ajuste de profundidad exclusivo del arnés de 1-2-3 puntos
Trinquete de rueda Revolution®
Color
  • Blanco
  • Azul elec
  • Naranja
  • Amarillo
  • Rojo fuerte
  • Verde
 

El casco EVO®3 Comfort Plus combina una carcasa súper resistente para una protección superior durante todo el día en la más amplia gama de entornos, con los beneficios de comodidad del sistema de arnés de ajuste 3D Evolution®. EVO®3 es un avance de los cascos MK®2 y Mk®3 de larga data, que se lanzaron por primera vez en la década de 1970. El EVO®3 conserva el estilo característico de JSP al tiempo que incorpora desarrollos vistos por primera vez en el EVO®8. Equipado con la última tecnología de protección y características como el sistema de arnés de ajuste 3D Evolution®, el trinquete de rueda Revolution® o el exclusivo trinquete deslizante OneTouch™, que se puede ajustar con una mano en un solo movimiento rápido.

Carcasa resistente de HDPE

En las pruebas, el EVO®3 demostró ser mucho más resistente que lo requerido por el estándar EN397 y mucho más resistente que cualquiera de sus competidores.

Comodidad suprema

Un sistema de arnés textil de 6 puntos ofrece una comodidad inigualable.

Banda para el sudor Chamlon™ Banda

para el sudor con núcleo de algodón y revestimiento de PU poroso para una máxima absorción. PH neutro, testado dermatológicamente.

Sistema de arnés de ajuste 3D

Nunca antes se había logrado un ajuste tan preciso en un casco de seguridad industrial, utilizando los exclusivos ajustes de profundidad del arnés de 1-2-3 puntos.

Trinquete de rueda de ajuste

Revolution®.

EVOSpec®

El casco con visera integral garantiza que la protección ocular esté disponible cuando sea necesaria y que nunca se pierda, al tiempo que elimina la necesidad de protección ocular adicional. Protege según EN 166.1.F

Ranuras universales

Permite un ajuste firme de una gama de visores de seguridad y protectores auditivos Surefit™.

Marca

Área extra grande para logotipos en el frente, los costados y la parte trasera.

Aislamiento eléctrico (solo sin ventilación)

La versión sin ventilación cumple con la norma EN 50365 Clase 0 10KV. Esta norma es aplicable a cascos con aislamiento eléctrico utilizados para trabajar con tensión o cerca de piezas con tensión en instalaciones que no superen los 1000 Vca o 1500 Vcc.

CASCOEVO__AMA
No reviews

También te podría gustar

Producto agregado a la lista de deseos